¡MÉXICO! SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE TU EMPRESA CON NUESTRAS PLATAFORMAS DE RASTREO

Mejora la eficiencia, reduce los costos y optimiza tus operaciones con las plataformas de rastreo GPS líderes en el mercado empresarial.

M2MDataGlobal te entrega el mejor servicio de conectividad gestionada, dispositivos, plataforma y soporte 24/7
SOLO PARA EMPRESAS, para que hagas de tu proyecto de negocio una experiencia increíble.

¡Cosas en las que
Somos Geniales!

Descubre las soluciones que tenemos para ofrecerte

M2M Center

Nuestra plataforma M2M Center permite que controles el consumo de tu parque de simcard, realizar pruebas unitarias, reinicios y mucho más.

Planes de Datos

Ofrecemos una amplia gama de planes M2M con diversos operadores enfocados a tus necesidades, consumo y escalas de proyectos IoT.

APN Privado

Te proporcionamos más seguridad y confiabilidad a tu solución M2M, trabajando con APN Privado y transmisión de datos encriptado.

Dispositivos

Nuestro portafolio de GPS, Tracking, Routers, Telemática, Sensores, Dashcam, Botones de Pánico, RFID te permite tener en un solo proveedor todos los componentes de tu solución IOT.

Soporte 24/7

Nuestro equipo suma más de 40 años de experiencia en la industria, lo que nos hace el equipo mas completo y dinámico del mercado. 

Despacho

Nuestra gestión de stock permite tener tu pedido sin retraso y con disponibilidad inmediata. Todo lo que se solicite AM, despachamos PM.

¡Lo que nuestros clientes dicen de nosotros!

“M2MData Global se preocupa mucho por nosotros los clientes ya que en especial cuando llegamos a tener algún detalle técnico siempre están con nosotros y vamos juntos de la mano a resolver el problema, te hace sentir confiado y seguro de su producto”

«En M2M Data Global hemos logrado reducir notablemente consumos extraordinarios gracias a qué podemos controlar todo desde su plataforma de gestión, adicional a qué hemos logrado controlar considerablemente nuestro inventario de Sims y consumos por dispositivo”

“M2M DATA GLOBAL, una solución viable y de alta confiabilidad en el mercado actual de operadoras virtuales, soluciones robustas, efectivas y de fácil incorporación a la estructura operativa. YAIRO OCHOA CEO. Gps Monsat México”

Dirección

Av Reforma 401-1 edif SI DEP piso 1,
Col Juárez, Delg. Cuauhtémoc, CP 06600, CDMX

Escríbenos
¡Hola! ¿Como le puedo ayudar?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?